Recordar el futuro

¿Te acuerdas cuándo fuimos a aquel sitio y lo bien que lo pasamos? ¿Y aquella persona que conocimos durante el viaje? ¿Y cuando te pasó aquella cosa? ¡Cuánto nos reímos!

Estas frases son muy comunes durante una conversación entre amigos. De hecho, me he dado cuenta que gran parte de las cosas que contamos en reuniones con amigos o familiares tratan sobre buenos recuerdos, vivencias compartidas, momentos épicos pasados… Supongo que es lo normal. Eso o hablar de que si hace más/menos frío/calor hoy que ayer.

Pero claro, ¿qué pasa cuando entablas conversación con alguien a quien no conoces? Siempre puedes contarle las mismas historias que harías con los amigos, pero ya no es lo mismo. Al menos no con el mismo entusiasmo. O eso pensamos.

¡Qué más da! ¡Puedes hacer que sea igual! Admiro a la gente que te hace sentir parte de su vida en poco tiempo: te cuenta sus experiencias, sus problemas, sus rutinas, sus pasiones, sus alegrías, etc. Las nuevas amistades son un buen regalo que hay que aprovechar y sacarle partido.

Además, te sirven también para conocerte un poco más a ti mismo y valorarte por lo que haces y lo que eres. Siempre se van a interesar por saber quién eres, a qué te dedicas, de dónde vienes, qué te gusta hacer. Te hacen pensar y expresar cosas que tenías olvidadas y a las que no le dabas la más mínima importancia.

Personalmente, me encanta esa sensación. Me gusta recordar los buenos momentos pasados, pero también recordar lo que está por llegar.

#conoceydejaconocer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s